REFLEXIONES DE FINAL DE CAMPAMENTO

Aquí las palabras de algunos chavales al final del campa:

Rubén Romero: "Hola Mamá y Papá, os echamos de menos, mañana nos vemos... y me das la paga!"

Dani de Luis: "Increíble. Ha sido la mejor experiencia de mi vida. Os echo de menos, mañana nos vemos y creo que este ha sido el mejor campamento de los scouts... jajajaja"

Iom Rodriguez: "Qué bien se está sin mi hermano y que pena que tenga que volver mañana!"

Adrián Martínez: "Mamá y Papá, tengo una sorpresa para vosotros de vuelta y viva San Fermín!"

Pedro Turiel: "Queeee, un saludo a todos y que mañana nos vemos! Tengo que hablar con vosotros de una cosa. _No quiero volver"

Dani Ballarín: "Hoy ha sido un día genial, hemos estado en la Catedral y le hemos dado un abrazo al Apostol y hemos visto sus reliquias. Nos lo hemos pasado muy bien."

David Romero: "Papá, Mamá, os queda un día de vacaciones"

Miguel García: "Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee qué quieres que les diga? A ver, que mañana nos vemos y que les quiero mucho!"

Ignacio Cía: "Esto está muy bien y por mí me quedaría más tiempo. Mañana nos vemos"

Ander Hidalgo: "Aquí se está mejor que en casa, hoy hemos hecho un poco el moñis y es la noche de la Totem, en la que muchos van a "disfrutar""

Maialen Mangado: "que les hecho de menos y eso"

Iñaki Echeverría: "devuélveme mis 10 euros, Richar" También lo dice Chanclas.

Josué Mangado: "no sé. Eh, mañana nos vemos mmmm... os echo mucho de menos! Me voy a fregar"

Luz Redín: "No que da igual"

Pablo Jaime: "Mamá, me quedo aquí, he descubierto mi vocación como Franciscano"

Santi Cía: "¿Yo? Ah entonces no. Nonononono no quiero decir nada"

Íñigo Hidalgo: "Mamá, llego vivo aunque sin media pierna y sin 3 uñas. Por cierto, no he podido terminar el camino, me dolía la cabeza y... no me apetecía. Un beso corto, que me da pereza"

Lucía Azcona: "Emmmm, Papá, tengo muchas ganas de veros y darte una sorpresa. Un beso"

Irene Fernández: "Eh, Ah, Espera: Me lo he pasado muy bien. He llegado viva, y he tenido apendicitis, pero ha merecido la pena" (Nota: NO ha tenido apendicitis, tranquilos Julen y Almudena... solo han sido gastroenteritis)

Julia Cenoz: "Tengo muchas ganas de veros, he tenido anginas"

Bueno, esto es todo por hoy, una pequeña muestra de lo que los chavales nos cuentan. Un abrazo de parte de los monitores, mañana nos vemos!!!


1 comentario :

  1. Pero David ¿vuelves? Yo que había alquilado tu cama para Sanfermines...

    ResponderEliminar